SEGURIDAD

Policías municipales de 18 municipios trabajarán 24 por 24

Los policías municipales de los 18 municipios del estado trabajarán 24 horas por 24 de descanso y esa decisión se adoptó en el grupo de coordinación operativa de Sinaloa.

Genaro García Castro, secretario de seguridad pública en la entidad,  señaló que aquel elemento que considere que no debe trabajar más de ocho horas está equivocado de área y debe de buscar otro trabajo.

El funcionario, estableció que es necesario que el policía sacrifique su tiempo de descanso para mantener la seguridad pública y en ocasiones también tiene que sacrificar a la familia.

“Eso lo sabemos perfectamente pero también sabemos perfectamente que el trabajo de la seguridad pública es muy diferente a los otros trabajos tan es diferente que nosotros estamos en un apartado de la ley no estamos en la misma ley en el mismo articulado de la ley, es algo que nosotros aceptamos, nosotros buscamos el trabajo”.

García Castro, manifestó que estos serán los horarios que se mantendrán por un tiempo y esas fueron las disposiciones que se establecieron y los policías tienen formación para desempeñar sus funciones con este horario.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker