SEGURIDAD

Policías Estatales recuperan camioneta robada; era trasladada de Navolato a Culiacán

De acuerdo al reporte de robo fue despojada en la autopista Benito Juárez en el 2018

CULIACÁN.- Una camioneta con reporte de robo fue recuperada por elementos de la Policía Estatal Preventiva durante trabajos de vigilancia en la capital del estado.

A bordo de unidades oficiales los uniformados se trasladaban por la vialidad Manuel J. Clouthier en la colonia Lomas de Boulevard cuando observaron una camioneta color blanco que era trasladada por un vehículo tipo grúa.

La camioneta de color blanco de la maca Ford no contaba con placas de circulación, por ello los policías se aproximaron para verificar la situación.

Al revisar los datos del automotor en la base de datos correspondiente, éste resultó contar con reporte de robo desde el 2018, fecha en que al parecer fue despojado sobre la autopista Benito Juárez.

El conductor de la grúa argumentó haber sido contactado vía telefónica para prestar el servicio de mover la unidad motriz desde el municipio de Navolato hasta la colonia Libertad en Culiacán, lugar donde se le pagaría en efectivo.

Lo asegurado fue trasladado ante la autoridad competente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, la SSP Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva continúa con si compromiso de servir a la ciudadanía y coadyuvar por su seguridad.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker