SEGURIDAD

Policías de la SSPyTM vigilarán balnearios y apoyarán a Navolato en la vialidad

Para cuidar a los visitantes de playas, ríos y balnearios, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Culiacán serán asignados en diversos puntos estratégicos durante el periodo de semana santa.

El encargado de la institución, Héctor Raúl Benítez Verdugo, informó que el personal permanecerá en los 17 balnearios del municipio además estarán pendientes en la playa de Ponce en Eldorado y prestarán apoyo a Navolato con alrededor de 35 elementos de la policía municipal unidad de vialidad y tránsito con 17 unidades motrices.

Los elementos viales realizarán operativos en diferentes tramos carreteros para supervisar que los automovilistas que circulen por esos lugares no excedan los límites de velocidad.

Benítez Verdugo, anunció que en el operativo de semana santa se aplicará el alcoholímetro a los conductores que se presuma que estén bajo los influjos del alcohol y exhorta a que no evadan los puntos de revisión porque ya se han registrado accidentes viales.

“Si carrusel ya lo tenemos implementado nosotros de manera permanente en algunas carreteras como lo es la carretera de Costa Rica a Eldorado que es permanente de Culiacán a Imala, de Culiacán a Sanalona que son permanente vamos a reforzar lo que es al municipio hermano de Navolato con la puesta en marcha de carrusel en estas fechas hasta Altata”.

El secretario municipal de seguridad, aseguró que la ciudad no se quedará sin vigilancia durante este periodo de vacaciones.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker