DEPORTES

Policías cierran con broche de oro la semana deportiva

Con un recorrido en bicicleta desde Ciudad Educadora del Saber hasta la sindicatura de Imala, cientos de policías dieron por finalizada la semana deportiva, en la carrera participaron elementos de Policía Unidad Preventiva y de Vialidad y Tránsito, quienes pusieron  todo su esfuerzo y dedicación en la competencia.

Durante el trayecto de esta competencia se fueron definiendo las posiciones de los participantes, al llegar a la mitad del recorrido cinco competidores se despegaron del grueso del contingente intercambiando esas posiciones, y al llegar a la última cuesta, aproximadamente a un kilómetro de la meta, pusieron todo su esfuerzo para cerrar con todo el poder y llegar a la meta.

El primer lugar fue para  Christian Joel y Tránsito; el segundo lugar fue para Jorge Sócrates Sajarópulos Hernández y  el tercer lugar para Jesús Alfonso Hernández Arellano de la sindicatura de Eldorado quien paró el reloj a los 31 minutos con 55 segundos.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Lic. Óscar Guinto Marmolejo, felicitó a los competidores y competidoras, exhortándolos a seguir practicando el deporte.

De esta manera se cerró de manera espectacular el ciclo de eventos deportivos de la Semana Cultural y Deportiva del Día del Policía 2018.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker