SEGURIDAD

Policía intenta detener a Julio César Chávez Jr. en Culiacán

CULIACÁN.- Julio César Chávez Jr. pasó unos momentos de angustia en la ciudad pues la policía intentó detenerlo mientras iba en su automóvil grabando un live para su cuenta de Instagram.

“¿Por qué me detienen, señor? “, preguntó Chávez Jr. sin embargo no obtenía respuesta de los oficiales quienes insistían en que bajara de su vehículo asegurando que portaba un arma, pero Chávez desmintió los señalamientos de la policía, asegurado que estaban en un error.

“Usted viene con una decisión que está mal tomada. Yo me voy levantando. A usted le dijeron una mentira, no sé si mi papá o alguien. Yo me porto bien”.

El hecho quedó documentado al instante por lo que los seguidores de Jr. mostraron el apoyo al boxeador, lo cual les agradeció horas más tarde del suceso ya que se encontraba en casa al haber resuelto la situación, sin dar muchos detalles al respecto.

“Quiero agradecer a toda la gente por apoyarme, por estar aquí conmigo siempre. Gracias, gracias”. “Estoy sacando de onda. Espero que la gente que lo hizo, sin intención de dañar a nadie, se den cuenta que lo que yo hice es lo correcto. Yo no hice nada malo. Es vivir mi vida. La gente quiere controlar mi entorno y mi vida, y eso no se puede”.

Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker