SEGURIDAD

Policía Federal implementará diversos operativos en carreteras de Sinaloa

Policías Federales implementarán los operativos denominados caballero del camino, radar, carrusel, 30 Delta, operación cinturón, paradero seguro, candado de seguridad vial y escalón, para los automovilistas que circulen por la red federal de carreteras de la entidad en semana santa.

El Comisario de la Policía Federal en Sinaloa, José Ismael Domínguez Mendía, estableció que giró instrucciones a los titulares de las estaciones de esta corporación en el estado con el propósito de intensificar sus labores y registrar los acontecimientos durante este periodo vacacional.

Los policías federales llevarán a cabo la inspección, verificación, vigilancia y auxilio vial de los tramos carreteros, aeropuertos, zonas de autobuses y zonas de esparcimiento con fines preventivos.

“Con capacidad operativa y desarrollando iniciativa para la prevención de accidentes, evitando la comisión de los delitos y auxiliando a las personas en todo momento, logrando con esto alcanzar nuestros objetivos planeados y tener una positiva y tangible percepción ciudadana de la seguridad brindada”.

Domínguez Mendía, comentó que buscan promocionar la denuncia ciudadana para casos de abuso y corrupción del que sean objeto por parte de policías federales.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker