SEGURIDAD

Policía Estatal recupera camioneta con reporte de robo en la colonia Esthela Ortiz

La unidad tenía horas de haber sido despojada; fue ubicada en la colonia Esthela Ortiz

CULIACÁN.- Gracias al reforzamiento de la seguridad, elementos de la Policía Estatal Preventiva, recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo mientras realizaban recorridos de seguridad en diferentes puntos de Culiacán.

Fue cuando patrullaban en las inmediaciones de la colonia Esthela Ortiz, los uniformados observaron una camioneta de modelo reciente y en aparente estado de abandono, lo cual llamó la atención de los agentes por lo que se acercaron a verificar.

Al aproximarse se percataron que la unidad estaba sola y ninguna persona reclamó au propiedad por lo que procedieron a verificar los datos de la misma; fue a través de Plataforma México que se les informó que la camioneta de color gris contaba con reporte de robo ya que había sido despojada un día antes, de acuerdo a los datos obtenidos.

Ante dicha información, los policías estatales aseguraron la camioneta y la trasladaron para los trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal mantiene el reforzamiento de la seguridad en el centro y todo el estado, con apoyo de los tres órdenes de gobierno.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker