CULIACÁNPRIMERA PLANASINALOA

Polarizados: todo quedaría en una multa a conductores

El titular de la SSP, dijo que no es fácil quitar el polarizado, sin embargo, dijo que lo que sí procede, es la infracción al momento.

 

CULIACÁN. Todavía se sigue analizando el tema de los polarizados en vehículos por parte de las autoridades en Sinaloa, sin embargo, todo parece indicar que esto quedará únicamente en una multa para aquellos conductores cuyos vehículos manejen un nivel no permitido de polarizado.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, dijo que siguen analizando la normatividad para ver de qué maneras se puede proceder ante este tipo de casos, sin embargo, reconoció que es difícil que puedan retirarlos.

Puntualizó que, lo que sí procedería, sería una infracción para los propietarios de esas unidades, por lo que hizo la recomendación a la población que usa polarizados no permitidos, a irse mudando a un nivel adecuado en el oscuro de sus vidrios.

Castañeda Camarillo, precisó que, si los conductores no quieren ser detenidos “a cada rato”, por policías o militares, deberán llevar un polarizado permitido en sus unidades.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker