CULIACÁN

Higuera Laura se queda en la JAPAC; bajo la lupa titular de la SSPyTM: Gámez Mendívil

CULIACÁN. – El alcalde Juan De Dios Gámez Mendívil, confirma que siguen los análisis de los perfiles de la administración municipal heredada por Estrada Ferreiro, donde confirmó que continuará al frente de la JAPAC Jesús Higuera Laura, quien ha trascendido por su liderazgo por varias administraciones municipales.

Gámez Mendívil, dijo que están revisando con el directivo de la paramunicipal, varios proyectos y metas trazadas para este año.

“Conoce la parte administrativa, es el perfil que buscamos, yo se los he dicho a todos, a los nuevos y a los que están, yo voy a ser el primer supervisor, el que va andar revisando todo”.

Mencionó que siguen evaluando el posible cambio de secretario de Seguridad Pública municipal, el cambio realizado en Tránsito es con la finalidad de reforzar los operativos a diversas zonas del municipio.

De igual forma, dijo que está por nombrar a la nueva directora de Recursos Humanos, así como el director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Culiacán.

El primer edil sustituto, mencionó que todos los días están realizando evaluaciones de perfiles encaminado a mejorar las acciones en favor de la ciudadanía de Culiacán.

“El comandante Torres tiene más de 24 años de servicio, le encargue mucho que nos metamos a la operatividad que tengamos una policía de tránsito muy próxima, que se vea el tránsito en la Obregón, en el centro, le dije quiero escuchar los silbatos otra vez, que se vea ese trabajo de proximidad y de ayuda a la ciudadanía junto a los temas viales, preventivos”.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker