SEGURIDAD

’Pobladores de Imala se organizaron para trasladar heridos’

Culiacán, Sinaloa.- Decenas de pobladores de Imala se organizaron para trasladar a las personas que resultaron heridas luego de que un camión de pasajeros se volcara cerca de la entrada al pueblo.

Esmeregildo Félix, síndico municipal de Imala, dio a conocer que él se encontraba en su domicilio cuando se registró el accidente y fue su secretaria quien le notificó de inmediato, por lo que se trasladó al lugar.

Dijo que ya en la zona del accidente, encontró a personas que estaban sacando a los heridos del camión, por lo que comenzó a subir a los heridos a su vehículo y los llevó hasta la delegación de Cruz Roja.

El funcionario municipal, explicó que llevó al menos a seis personas, mientras que los vecinos se organizaron y utilizaron sus vehículos particulares para el traslado de los heridos, algunos siendo interceptados por los paramédicos de Cruz Roja en el camino.

El síndico, agradeció el apoyo y solidaridad de los vecinos, mientras que permaneció en la benemérita hasta que el último de los heridos fue dado de alta.

“Le doy gracias a esa gente que nos apoyó, la verdad gracias a la gente de ahí de Imala que se organizaron ellos mismos para sacar a la gente, no se ataron, no les dio miedo, sacaron a los heridos, la verdad”.

Con información de Francisco Morales

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberias de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker