CULIACÁN

‘Pleito’ entre Sergio Torres y Manuel Clouthier

Desde “bravucón” hasta “cabeza de morrín”…

Tanto Manuel Clouthier Carrillo, diputado federal, como Sergio Torres Félix, alcalde de Culiacán, han sido muy claros en manifestar su desagrado por el desempeño de uno y otro en sus funciones públicas. Y no han perdido oportunidad de criticarse mutuamente…

Por eso hoy preparamos el siguiente ‘duelo musicalizado’:

¿Cómo inicio la pelea?

El asunto comenzó cuando el diputado federal Manuel Clouthier aseguró que el par vial afectaba a todos los culichis. 

Durante la manifestación del lunes por la tarde donde vecinos y comerciantes de la colonia Chapultepec y del sector que abarca la avenida Álvaro Obregón, cerraron parcialmente el puente Morelos,  estuvo presente el diputado federal por la vía independiente, Manuel Clouthier Carrillo, en apoyo a esta lucha de no al par vial.

Ahí el legislador manifestó que todos los culiacanenses están afectados por “gobernantes sin criterio que se parecen al Morrín como Sergio Torres”.

Aseguró que el alcalde de Culiacán no escuchó a la gente y por eso la sociedad está molesta.

Escuche:

El asunto derivó también en un intercambio de tuits entre los funcionarios:

Clouthier también pidió que los camiones respeten el par vial como fue anunciado por las avenidas Álvaro Obregón, Aquiles Serdán y Juan de la Barrera, pues dijo que “nunca se había mencionado la Francisco Márquez, que no está en condiciones para soportar el peso de los camiones y ya se demostró con el ‘socavón’ que se formó hace unos días y que afectó a media cuadra”.

Estos son algunos de los tuits que fueron subiendo de intensidad luego de las declaraciones del diputado:

De nada sirve a Sinaloa diputados bravucones y altaneros como Clouthier, le responde Sergio Torres.

Ante la presencia del diputado federal Manuel Clouthier en la manifestación de los vecinos de la colonia Chapultepec que exigen se elimine el par vial,  el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, aseguró que lejos de ayudar enrarece aún más el movimiento y lo politiza.

En cuanto a las declaraciones que hiciera el legislador en su contra y la comparación que hace del alcalde con el ‘morrín’, el primer edil dijo que si esa pasión y gritos que le pone a sus comentarios los pusieran en su trabajo como legislador y para conseguir recursos para el estado y la capital, otra cosa fuera…

 Así lo dijo:

En cuanto a la problemática que demandan los vecinos de la Chapultepec y la manifestación que hicieron el lunes, mencionó que en pocos días estará lista una alternativa de solución a las rutas de camiones que pasan por ese sector.

Llamó a los vecinos a no violentar derechos de terceros, y dijo que se debe entender que hay gente que se tiene que trasladar de un lugar a otro [usando el transporte público].

Este miércoles, Sergio Torres le dice al diputado Manuel Clouthier que #No Sirve:

 

 

 

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker