SINALOA

Plantea alcalde de Badiraguato la construcción de un monumento, pero no lo pagará el Ayuntamiento

El alcalde del municipio sierreño, señaló que se pagará con el recurso que la gente aporte, y medirá aproximadamente 15 metros de altura

CULIACÁN.- El municipio de Badiraguato no solo tendrá un sala temática con el fin atraer turistas, sino que también podría contar en ese mismo espacio, con un monumento, aunque todavía no se define de qué personaje.

José Paz Elenes, presidente municipal de Badiraguato, dijo que, se llevará a cabo una consulta con los badiraguatenses, para conocer su opinión y saber de qué se puede hacer dicha escultura que tendrá aproximadamente 15 metros de altura.

Puntualizó que la obra, no se pagará con dinero del Ayuntamiento, pues fue un acuerdo que se tomó en el cabildo, sin embargo, se realizará con recursos que la misma gente aporte.

Asimismo, el presidente municipal, dijo que la estatua podría ser de un político o de un tema religioso, lo cual, se definirá más adelante.

El monumento estará ubicado sobre la base de la sala temática, misma que será sobre la actividad económica; ganadería y agricultura, de Badiraguato, y no del narco como en un principio se había hecho mención por parte del munícipe.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker