SINALOA

Planean constituir un nuevo partido político en Sinaloa

En julio estarían realizando las asambleas distritales para sumarse a "Mi Partido Sinaloa"

Organización civil va encaminada a constituir el instituto político, Mi Partido Sinaloa, Julio Heras presidente civil Pueblo Organizado. Libre e Independiente A.C. Adelantó que en julio próximo inician las 12 asambleas distritales, con la meta de alcanzar 6 mil militantes en los 18 municipios de la entidad.

Quien hizo la invitación a la comunidad universitaria, sectores productivos y de la sociedad a sumarse a este proyecto ciudadano, y sacudirse de partidos tradicionales que solo buscan el beneficio grupal y no en general de la sociedad.

“Nunca cosechan los ciudadanos de a pie, siempre es la misma en los trienios, sexenios, tras trienio, tras sexenio. ¿Por qué? Porque son utilizados para sus fines, llegando se les olvida que el pueblo existe”.

Julio Heras, dijo que MPS, será el primer partido que demandará a sus propios funcionarios públicos en el caso que cometan delitos de corrupción, y no se solapará ninguna irregularidad en caso de que alcancen el registro, y posteriormente en las elecciones sean elegidos por los ciudadanos.

Afirmó que esa agrupación ya cumplió con los requisitos electorales que marca la Ley vigente, para encaminarse a constituir ese instituto político y aparezca en las boletas en el 2024.

Destacó que no militarán políticos emanados de los partidos tradicionales, salvó excepciones de casos que realmente tengan su expediente limpio.

 

Información Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker