¡ESCENARIO!

Plácido Domingo reaparece en Austria tras acusaciones de acoso sexual

El cantante de ópera Plácido Domingo, luego de haber sido acusado de acoso sexual por varias mujeres, el tenor se presentó en el festival de Salzburgo en Austria

Plácido Domingo tras haber sido acusado de acoso sexual por ocho cantantes y una bailarina, decidió continuar con sus presentaciones y acudió al festival de Salzburgo en Austria, el tenor recibió la ovación del público durante su presencia en el escenario.

Recordamos que el cantante de ópera hace algunas semanas fue acusado de haber tenido encuentros cercanos con algunas mujeres, está situación causó revuelo en las redes sociales, aunque el tenor había mencionado que aquellas acusaciones eran falsas.

El tenor español a sus 78 años de edad, ha demostrado tener una disciplina para continuar con la música y durante su aparición en público en Austria, los presentes se pusieron de pie y comenzaron a aplaudirle, dándole muestras de cariño ante el escándalo.

Cabe mencionar que, al darse a conocer las acusaciones en contra del tenor, en Los Ángeles decidieron cancelar sus presentaciones en conocidas salas estadounidenses, debido a las investigaciones que han estado realizando para aclarar lo sucedido.

Tras las acusaciones de acoso sexual, el cantante de ópera mencionó que es una situación muy preocupante al presentarse las declaraciones de aquellas mujeres luego de haber transcurrido varios años.

De igual forma las víctimas a pesar de haber realizado las polémicas acusaciones en contra de Plácido Domingo, ocho de ellas han preferido estar en el anonimato y solo una ha decidido realizar su declaración al público luego de haber sido acosada por el tenor español.

Mientras que en Europa no han anunciado alguna cancelación de sus presentaciones que tiene agendadas en los próximos meses; por el momento Plácido Domingo tendrá una participación en Budapest y nuevamente en Salzburgo.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker