DEPORTES

Pista de atletismo del ISDE podría estar lista cuando concluyan las lluvias

La pista traerá el reglamento y adecuaciones avaladas por la Federación Internacional de Atletismo

La pista de atletismo que se ha venido desarrollando en cuanto a construcción se refiere a un costado del Gimnasio de usos múltiples María del Rosario Espinoza, podría estar lista toda vez que finalice la temporada de lluvias. Así lo confirmó para ADN Deportes el sub director del Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Fisica (ISDE), Carlos Alberto Verdugo.

La pista que traerá el reglamento y adecuaciones avaladas por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), ha tenido que postergar su culminación debido a que el material que se necesita para dejarla en optimas condiciones, no se ha podido instalar teniéndose guardado en el ISDE , para cuando se de luz verde dejarlo debidamente concluido para cuando los atletas reactiven sus actividades lo puedan hacer con toda confianza y entrega sabiendo que se trata de un espacio completamente profesional de tinte internacional.

De esta forma Sinaloa será privilegiada por contar con una pista donde incluso se podrían llevar a cabo eventos nacionales e internacionales perfectamente establecidos por lo estatutos internacionales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker