¡ESCENARIO!

Piqué se iría a jugar a Miami para estar cerca de Shakira y sus hijos

El futbolista Piqué estaría en negociaciones para irse a jugar al Inter Miami y así poder estar cerca de Shakira y sus hijos.

CDMX. La novela entre Shakira y Piqué aún no llega a su fin debido a que entre ambos no se ha llegado a un acuerdo por la custodia de los hijos.

En días pasados se supo que el español rechazó una oferta que le hizo la colombiana para llevarse a los hijos a vivir a Estados Unidos.

De acuerdo al programa Chisme No Like, que conducen Javier Ceriani y Elisa Beristain, Shakira le ofreció pagar la manutención total de sus hijos. También le daría cinco vuelos al año a Piqué, en primera clase, para que pueda visitarlos en Miami. Por si fuera poco, la colombiana le ayudaría a pagar el 20 por ciento de una deuda por dos millones y medio de dólares que tiene en España.

Ahora, en el mismo programa afirmaron que el actual jugador de Barcelona podría dejar España para irse al Inter Miami, equipo de David Beckham, y así poder estar cerca de su familia.

Actualmente, Piqué y el conjunto catalán están en Miami para celebrar partidos amistosos. Así que aprovechando la estadía, el jugador y ambos clubes estarían en pláticas para cerrar el acuerdo.

En estos momentos se están realizando las reuniones de Piqué para terminar en el Inter de Miami junto a Messi porque el Barcelona tiene mucha deuda, el Barcelona tiene que sacarse a Piqué de encima porque hay una deuda millonaria, se van a ir a la bancarrota. Entonces, estaría Piqué ya en conversaciones para irse a este equipo de Miami y erminar todos juntos en Miami con los hijos”, comentó Ceriani.

https://www.excelsior.com.mx/funcion/pique-se-iria-a-jugar-a-miami-para-estar-cerca-de-shakira-y-sus-hijos/1528032

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker