DEPORTES

Pierde primer lugar por saltarse protocolo de COVID-19

La denuncia la realizaron los otros clubes de la Bundesliga austriaca, con el objetivo de prevenir más contagios y un retroceso en la planificación del regreso del fútbol a este país, que está programada para este 2 de junio

AUSTRIA.- El cumplimiento del protocolo de seguridad por la pandemia del coronavirus le ha pasado factura al líder de la Bundesliga de Austria, el LASK, que fue sancionado por las autoridades deportivas de este país con la reducción de seis puntos, con lo que bajan al segundo lugar en la tabla de posiciones.

La sanción fue confirmada por las autoridades deportivas mediante un comunicado, indicando simplemente el hecho, pero sin especificar los puntos en los que habría incumplido este club, que hasta antes de la paralización por la pandemia del coronavirus era el líder, pero tuvo que resignar seis puntos.

La denuncia la realizaron los otros clubes de la Bundesliga austriaca, con el objetivo de prevenir más contagios y un retroceso en la planificación del regreso del fútbol a este país, que está programada para este 2 de junio.

El club involucrado, así mismo, anunció que apelará esta decisión, e inclusive irá a segundas o terceras instancias para tratar de revertir la sanción en su contra, que lo podría dejar complicado en miras a la lucha por el título de campeón de este país.

El LASK, además de ser protagonista en su país, es el rival del Manchester United en la Europa League. Recordemos que fueron goleados en la ida de los octavos de final de este torneo por 5-0 y que la vuelta quedó pendiente.

Con información de LA POSTA

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker