LA DENUNCIA

Piden vecinos de boulevard Enrique Cabrera que reparen baches

En noviembre del 2017 la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán reparo un problema de agua potable en el boulevard Enrique Cabrera se abrió la calle, se metió tubería nueva y tapó, todo bien hasta ese momento, sin embargo, poco a poco se empezó a hundir ese tramo y con las primeras lluvias de esta año se formaron grandes baches.

Vecinos de la privada Enrique Cabrera se quejaron y pidieron apoyo para su reparación a la Japac, el personal los envió al Ayuntamiento a Obras Públicas, denunciaron al 070 y acudieron directamente hacer la solicitud, desde el mes de junio están realizando dichas gestiones y aun no tienen respuesta favorable.

“Cambiaron todo lo que vienen siendo dos cuadras, agarrando una parte del boulevard enrique cabrera y privada enrique cabrera y toda esa área que ellos hicieron la reparación todo está lleno de hoyos, repararon en su momento, medio repararon, pero antes de las lluvias nosotros reparamos y ahora con las lluvias e inundaciones en Infonavit Humaya está peor ya no se puede avanzar”.

Aseguran que muchos de los comerciantes instalados ahí ya ni venta tienen, debido a que la gente le saca la vuelta a este tramo, por los daños que se han causado en los vehículos.

“Carro que da vuelta cae al hoy y sale perjudicado, nosotros tenemos negocios y no tenemos clientes por que la gente no está circulando y no hay ni donde pararse y necesitamos que nos ayuden”.

La denunciante nuevamente acudió al Ayuntamiento a exigir una solución a este problema.  

Con información de Liliana Rodríguez

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados