DEPORTES

Piden avión presidencial a AMLO para que Selección Mexicana Femenil de futbol americano viaje a Finlandia

AMLO recibió la petición de prestar el avión presidencial a la Selección Mexicana Femenil de futbol americano, ya que el equipo no ha podido hace el viaje a Finlandia

CIUDAD DE MÉXICO-. Mientras el avión presidencial de México sigue en desuso, debido a que Andrés Manuel López Obrador no ha logrado venderlo, se solicitó que se preste para transportar a la Selección Mexicana Femenil de futbol americano.

Laura Sandoval, influencer y conductora especializada en el futbol americano femenil, pidió a AMLO en Twitter que preste el famoso avión presidencial, pues las jugadoras mexicanas no han podido viajar a Finlandia, donde disputarán el Mundial 2022.

“Señor presidente @lopezobrador_, ¿nos presta el avión presidencial para llevar a la selección femenil equipadas a Finlandia? Porfa! Le aseguro que se traen una medalla de oro pero ocupamos el avión ahorita”, escribió Laura Sandoval.

Y es que el combinado femenil mexicano de futbol americano no ha podido hacer el viaje para arribar a la sede del torneo, debido a huelgas de aerolíneas europeas. El debut de México está programado para este sábado, frente a Gran Bretaña.

IFAF podría permitir que el equipo mexicano llegue días más tarde
César Barrera, presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, explicó el problema de transporte por el que atraviesa la selección femenil, debido a la huelga de Lufthansa, por lo que al equipo tricolor se le podría permitir retrasar su debut.

“La IFAF (Federación Internacional de Fútbol Americano) está enterada desde el primer día de estos contratiempos y nos ha ofrecido todo el apoyo para que México esté en la competencia; incluso, se habló en algún momento de poder llegar días más tarde”.

“La situación se evalúa y se decidirá una vez que se plantee la ruta que tomará México para llegar a Finlandia”, declaró César Barrera el pasado jueves.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker