SINALOA

Pide Rocha a Adán Augusto le dé ‘recordada’ a titular del INSABI sobre recurso pendiente

CULIACÁN. El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya dijo que le pidió al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, que le diera una “recordada” al titular del INSABI, Juan Ferrer Aguilar, sobre el recuerda que tiene pendiente mandar para Sinaloa, con el cual se prevé terminar las adecuaciones del Centro de Salud y del Hospital General de Culiacán.

Dijo que fue en la visita a Mazatlán del secretario de estado cuando aprovechó para verlo y pedirle el apoyo con la gestión de un recurso autorizado ya tiene varias semanas de retraso.

“Ayer que vi al secretario de Gobernación, le pedí que me atendieran el tema, ayer estuve con él en Mazatlán, y voy a esperar a ver qué es lo que dice, y si no el lunes.. aunque yo voy mañana sábado y seguramente voy a ver allá a Juan Ferrer”, comentó.

El mandatario estatal dijo que confía en la gestión de Adán Augusto, quién en su calidad de jefe de gabinete puede hacer ese tipo de gestiones.

Además, Rocha Moya dejó en claro que no quiere molestar al presidente Andrés Manuel López Obrador con ese tema, pero en caso de ser necesario podría recurrir directamente a él, a fin de que el asunto avance.

Kevin Chicuate

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker