SINALOA

Pide PRI a militantes cuidarse de un “acelere electoral”

CULIACÁN._ Ante los “aceleres” electorales que se han desatado en diferentes partidos por aspiraciones personales, el dirigente estatal del PRI Jesús Valdés Palazuelos, pidió a los militantes que manifiesten sus aspiraciones al interior, pero no con actos que puedan generar multas o afectar al partido.

Dijo que la dirigencia del PRI y la militancia respaldan todas las aspiraciones, siempre y cuando se cuiden las formas, la legalidad y se respeten los tiempos.

“Tienen el respaldo para hacernos saber a nosotros como partido, de la manera que gusten, personal, por mensaje o directa, para manifestar sus aspiraciones aquí al partido, pero no hacerlas mediante acontecimientos que puedan generar en un futuro a lo mejor alguna pues multa o alguna suspensión o algún problema que dañen a nuestro partido”.

Valdés Palazuelos manifestó que están enfocados en la reestructura de los 18 comités municipales, indicando que algunas convocatorias saldrán este mes y otras posteriormente, pero será hasta que el CEN acepte las solicitudes cuando se dará a conocer el calendario, para elegir las dirigencias municipales.

En otro tema, el dirigente priísta manifestó el rechazo total al Instituto de Salud para el Bienestar por la falta de organización y de apoyo del gobierno federal a los sinaloenses y demandó que pongan orden de inmediato, afirmando que están afectando a los que menos tienen porque este esquema es un fracaso total.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker