CULIACÁN

Pide PAN a Estrada Ferreiro que no cobre el predial

Lupita Preciado señaló que Jesús Estrada Ferreiro debe ser solidario con todos los ciudadanos

CULIACÁN.- La dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Culiacán, Lupita Preciado, hizo un llamado al alcalde Jesús Estrada Ferreiro para que no cobre el impuesto predial ante la crisis económica que se enfrenta actualmente por la pandemia, además de solicitar que tampoco presione a los deudores con las notificaciones sobre procedimientos de embargo.

Dijo que es una infamia la que está cometiendo y señaló que en estos momentos la prioridad es la salud.

La dirigente panista, puntualizó que no puede exigir un pago cuando él no apoya a los comerciantes ni a los ciudadanos y cuestionó las acciones del presidente municipal durante la actual pandemia.

“El alcalde ya es hora de que se ponga a trabajar, que se solidarice con la ciudadanía, que deje de estar golpeando a los ciudadanos como nos ha estado golpeando. No hemos visto ninguna acción positiva de su parte y es momento de que se ponga las pilas, que salga de su oficina, que se salga de esas cuatro paredes, que atienda a los ciudadanos, que vea qué les duele, qué necesidades tienen”, comentó.

Indicó que en las instalaciones de la dirigencia del PAN en la capital sinaloense estarán atendiendo a los ciudadanos a los que les haya llegado la notificación sobre el procedimiento de embargo y remate de bienes para orientarlos y que no entren en pánico pensando en que van a perder su patrimonio.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker