CULIACÁN

Pide la APEC hacer uso de estacionamientos seguros en Culiacán

José Valenzuela García, presidente de la Asociación de Propietarios de Estacionamientos Privados con Servicio Público en Culiacán, informó que los miembros de ésta asociación realizarán próximamente una campaña de promoción para invitar a la ciudadanía a que hagan uso de sus estacionamientos privados.

Señaló que ellos cuentan con seguridad, carga de batería, baños, instalaciones dignas,  y cámaras de seguridad con la finalidad de ofrecer el mejor servicio posible, además de que están al corriente con el ayuntamiento, hacienda y tienen los relojes bien programados tal y como se los exige la Profeco.

Expresó que hay estacionamientos que no están dentro de la asociación y no cumplen con las normas de calidad, sin embargo están cobrando precios muy altos para el servicio que ofrecen.

“Hay convenios que si no nos pudieran desarrollar las actividades comerciales, todos los restaurantes que están instalados tienen convenios con nosotros, que vamos a prestarles el servicios de estacionamientos y negocios, ya estamos quedando limitados, si necesitamos crecer en el servicio, crecer el número de cajones, ofertar mayores lugares, esa es y el convenio si no lo hacemos el ayuntamiento no les autoriza que abra su negocio entonces somos coadyuvantes con en el desarrollo económico de la ciudad”.

José Valenzuela García añadió que ha crecido la demanda de estacionamientos privados en Culiacán, ya que las plazas comerciales o restaurantes cuando abren sus puertas, tienen que demostrar ante el ayuntamiento que cuentan con un convenio con un estacionamiento para poder que se les otorgue el permiso.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker