SINALOA

Pide el presidente de COPARMEX a candidatos hacer campañas sin lodo

Hace un llamado el presidente de la  COPARMEX en Sinaloa, Enrique Pun Hung a todos los candidatos que están por arrancar sus campañas políticas, a que jueguen limpio y dejen de lado las campañas negras, ya que en estos momentos lo que la sociedad necesita, es recobrar la confianza en las instituciones electorales y en los políticos.

Señalo que es esencial que los partidos preparen a sus candidatos como futuros servidores públicos, y no solamente los preparen para seguir sirviendo a los intereses del partido.

Pun Hung comentó que ojalá una vez que los nuevos funcionarios públicos ocupen los puestos que gracias al voto de la gente obtendrán, se avoquen a formar gabinetes de gente preparada, con la capacidad suficiente para hacer su trabajo, y no solamente los pongan para cubrir cuotas y ayudar cuates.

“A los candidatos, que hagan una campaña limpia, sin lodo, más que de eso, que sean de propuesta y en donde necesitan ganarse la confianza del electorado que actualmente está muy devaluada esa confianza, porqué la historia reciente a eso nos ha orillado, también los exhortamos a que hagan programas de trabajo confiables”.

Sobre la salida de 18 diputados del Congreso de Sinaloa para buscar otro puesto de elección popular, Pun Hung añadió que será la ciudadanía con su voto, la que los juzgará si hicieron un buen papel como legisladores, ya que de esto dependerá que los elijan como sus gobernantes.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker