CULIACÁN

Pide el presidente de CANACO Culiacán la destitución del director del IMPLAN

Lauro Meléndrez, presidente de la CANACO en Culiacán pide se destituya el director del IMPLAN, Jorge Avilés, ya que afirma que según su punto de vista no ha hecho la tarea que le corresponde en relación a una adecuada planeación de la remodelación de la Av. Álvaro Obregón.

Señaló que si bien el presidente municipal Sergio Torres Félix a escuchado los puntos de vista de diversos sectores de la sociedad sobre la remodelación de la obregón, ha hecho caso omiso de las sugerencias y ha continuado con el proyecto original.

“El presidente dice que si hay diálogo y así es, pero en ninguna de las propuestas es incluido en las propuestas del proyecto original que ellos ya tenían, el proyecto hasta ahorita sigue como ellos lo decidieron, ha habido mucho diálogo, porque todos los sectores se inconformaron juntos y por separado, no sé cómo se le llama, como que la estrategia del presidente es dialogar y seguir trabajando para terminar la calle”.

El titular de CANACO en Culiacán agregó que en estas obras ni si quiera hubo coordinación con la Comisión Federal de Electricidad para que las líneas eléctricas quedarán de una vez por todas bajo el pavimento y por lo que una vez terminadas las obras de remodelación de la Obregón, continuarán el cableado aéreo colgando de los postes.

Lucía Arámburo

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker