SINALOA

Pide Castaños fomentar consumo local ante indiferencia del Gobierno

El diputado federal señaló que ciudadanía saldrá adelante con o sin AMLO

CULIACÁN.- El diputado federal por Sinaloa, Carlos Castaños Valenzuela, pidió a la ciudadanía apoyar a los negocios locales en plena contingencia sanitaria indicando que será de esa manera como se podrá salir adelante ante la indolencia del Gobierno Federal, que tiene al sector productivo en el olvido. Resaltó que las cadenas de apoyo que ha emprendido la sociedad civil están dando resultados y deben continuar, por lo que solo queda ver hacia adelante como sociedad y trabajar en conjunto para salir librados de esta situación.

Ante esa circunstancia, hizo una invitación a que se consuman los productos locales y se genere un círculo virtuoso de solidaridad, apoyo y unidad. Resaltó que eso solo se podrá lograr consumiéndole a los negocios cercanos para generar así la capacidad económica, lo cual al final del día se traducirá en el pago a los trabajadores y que así puedan tener recursos para llevar lo necesario a sus hogares.

“El gobierno federal ha minimizado y desvirtuado la gravedad de las afectaciones del Coronavirus en tiempos de crisis como el que vivimos, y no se puede apostar a que caiga el gobierno, porque significa que caiga el país, por ello es momento de estar más unidos que nunca, de actuar pese a las adversidades, y recordar que sí hay de otra”, dijo Carlos Castaños.

Castaños Valenzuela indicó que el mensaje del presidente López Obrador dejó al país inquieto y lleno de incertidumbre ante la falta de planes específicos para la pequeña y mediana empresa, y sus empleos que representan más del 70 por ciento de los trabajadoras de este país. Resaltó que la población logrará salir de la contingencia con o sin el apoyo de AMLO, sin embargo, es esencial que el mandatario recapacite y destine recursos públicos a apoyar a los negocios.

Con información de José Luis Pérez

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker