SEGURIDAD

PGJE designa a grupo especial para investigar homicidio de padre e hijo

Por el homicidio de un adulto y uno de sus hijos menor de edad cuando viajaban en una camioneta por las calles de la colonia Progreso de Culiacán, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) designó a un grupo especializado de la Policía Ministerial del Estado (PME) para investigar el caso.

Julio César Romanillo Montoya, subprocurador regional de la zona centro,  informó que en la balacera otro de los hijos resultó herido y se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la ciudad.

El funcionario de la dependencia estatal, indicó que por la secrecía de la investigación no puede revelar mayor información pero aseguró que se trató de un ataque directo contra el papá.

“Como te comento no puedo dar avances de la investigación por la secrecía de la averiguación previa estamos trabajando en eso y tenemos superiores de integrar y resolver este asunto”.

Romanillo Montoya, anunció que la unidad de atención a víctimas del delito de la PGJE ya se activó con la finalidad de proporcionar todos los servicios a la familia y al menor que actualmente recibe atención médica en un hospital.

Geovanny Elizalde

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker