SINALOA

Pese a ser su ahijado, Juan de Dios Gámez no será un alcalde a modo, afirma Rocha

El mandatario estatal dijo que el no propuso a Gámez Mendívil para alcalde, sino que fue decisión del Congreso del Estado

 

CULIACÁN. Juan de Dios Gámez Mendívil es mi ahijado, pero yo no lo propuse para alcalde de Culiacán, eso lo decidió el Congreso del Estado, dio a conocer el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.

Mencionó que Gámez Mendívil no será un alcalde a modo, ya que no se le pueden quitar sus derechos políticos solo por esa relación, pues él tiene su propia carrera, incluso recientemente era coordinador de programas federales en Sinaloa, nombrado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Pueden especular lo que gusten, pero si él está ahí es porque tiene una carrera, el presidente lo había nombrado súper delegado”.

Rocha Moya, indicó que no tiene ninguna propuesta para nombrar nuevos funcionarios, ya que el municipio tiene presidente municipal y será él quien se encargue de los asuntos locales.

Por otra parte, añadió que será un hombre quien esté tomando la vacante de súper delegado de los Programas Federales, sin embargo, se reservó el nombre.

Krystel Bejarano

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker