¡LO VIRAL!

Personas se pelean por ingresar a tienda para comprar ofertas

La tienda Ross que se encuentra en Texas abrió sus puertas y para entrar a comprar varias personas se pelean, aquí te dejamos el video viral

El aislamiento social en todo el mundo generó que las personas no salieran de sus casas y que la mayoría de tiendas departamentales o negocios en general cerraran sus puertas, esto ocasionó que muchas personas llegaran a desesperarse y cuando tuvieron la oportunidad de ir a uno de estos establecimientos no dudaron en hacer largas filas para comprar, tardaran lo que tardaran.

Y es que en la historia que les vamos a contar el día de hoy ocurrió en Texas, donde se anunció esta semana la reapertura de unos cuantos centros comerciales, y por consecuencia miles de personas salieron a buscar grandes ofertas que habían anunciado. Una de las más llamativas fue la tienda Ross donde se puso en tendencia por un video viral donde personas se pelean por entrar.

Desde que esta conocida franquicia decidió abrir las puertas de sus tiendas casi toda su mercancía estaba a precios muy bajos por lo que las cosas se están acabando rápidamente, es por eso que en algunas tiendas Ross se han observado enormes filas en el exterior de ellas, donde las personas pasan horas formadas.

En una tienda que se encuentra en McAllen se desató una épica pelea entre varias personas que estaban esperando en la fila para poder comprar sus productos. El video viral fue compartido en la red social de Facebook y fue grabado por una persona que iba pasando en su vehículo justo en el momento en el que alrededor de 10 individuos se agarraban a golpes entre ellos hombres y mujeres.

En las sorprendentes imágenes se puede observar como mujeres y hombres se involucran en la pelea de tal manera que algunas acaban en el suelo con jalones de cabello, golpes a puño cerrado y patadas. También se ve como un joven intenta separar a unos, pero son demasiados los que participan y le es inútil intentar esto.

Las personas educadas y que no tenían problema alguno, fueron las que se mantuvieron en la fila las cuales aprovecharon para avanzar y así poder entrar más rápidamente a la tienda. No se informó si hubieron arrestados, o si la Policía fue llamada, pero de lo que si estamos seguros es que acabaron sin cubrebocas y en el suelo agarrándose a golpes.

??Ross de mcallen Tx ?? FIGHT FOR LESS ? ?

Posted by El Valle Anunciós Gratis on Wednesday, May 20, 2020

 

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker