CULIACÁN

Personal del Hospital Pediátrico exige pago de compensaciones

Aseguran que ya son 12 millones de pesos los que no se han pagado, de los 25 autorizados para 2020

CULIACÁN. –Personal precario del Hospital Pediátrico de Sinaloa, se manifiestan para exigir a las autoridades estatales el pago de la compensación salarial que fue aprobada por el Congreso del Estado y se les deben desde el mes de enero.

Aseguran que ya son 12 millones de pesos los que no se han pagado, de los 25 autorizados para el año para los más de 400 trabajadores los afectados que son prácticamente todos los del pediátrico.

Aseguran que no los han recibido por lo de la pandemia, pero aseguran la reunión se puede hacer vía remota que no hay pretextos, temen que se haga mal manejo del recurso.

“Ya llevamos más de 12 millones de pesos que no nos han entregado y estamos exigiendo al gobernador que libere este dinero, hacemos un llamado al titular de finanzas y al Congreso para que estén atentos”

Por su parte la directora de la institución Esthela Robledo, aseguró que las áreas de Recursos Humanos de los Servicios de Salud de Sinaloa ya están gestionando el pago de esta compensación y en breve podría quedar.

Con información de Liliana Rodríguez

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker