SEGURIDAD

Personal de Barandilla trabajará en las sindicaturas durante Semana Santa

Con el propósito de brindar una atención inmediata cuando se realicen las detenciones a infractores, el  personal del Tribunal de Barandilla de Culiacán se trasladará a las diferentes sindicaturas del municipio durante la temporada vacacional.

El coordinador del tribunal, Gabriel Peña, manifestó que se estarán formando equipos con un juez, un secretario, un asesor jurídico, trabajadoras sociales y médicos auxiliares que estarán trabajando en 5 turnos.

Resaltó que las sindicaturas donde se registran las mayores detenciones son: Tepuche, Imala, Sanalona y Tacuichamona, pero en esta ocasión se estará brindado la atención a todas.

“Estamos nosotros más atentos y cercanos más hacia donde está el número de detenidos que se pudieran dar en las sindicaturas, que son Tepuche, Imala, Sanalona y Tacuichamona, que es donde se dan y no tenemos un Tribunal de Barandilla específico”.

Peña González, manifestó que esta temporada vacacional se incrementa el número de detenidos, ya que se presta para el consumo de alcohol, por lo que es importante tener un conductor designado o no ingerir bebidas alcohólicas si va a manejar.

Liliana Rodríguez

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker