SINALOA

Personal Capacitado en Incendios, Bomberos y Protección Civil, investigan causa de incendio en plaza Galerías

MAZATLÁN.- Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil Municipal informó que derivado de las labores de investigación del posible punto de ignición, además de las acciones de limpieza y verificación de instalaciones de la Plaza Galerías, su función cotidiana seria restringida durante el resto del día.

El Coordinador de PC Municipal detalló que hasta el momento se desconoce que fue la causa que activo el fuego aproximadamente a las 2:00 de la mañana, en la bodega de una Boutique, cerca de cinco horas y media después se controló el siniestro para comenzar el análisis dejando como consecuencia cinco locales de diversos giros afectados.

Ruiz Gastélum señaló que para conocer a fondo la causa del siniestro, elementos de Protección Civil Estatal, Bomberos Mazatlán y personal capacitado en incendios realizaran las diligencias correspondientes y a su vez cuantificar los daños materiales registrados.

En cuestión de atenciones pre hospitalarias, un elemento de Bomberos fue atendido por personal de Cruz Roja sin tener mayores consecuencias.

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker