¡LO VIRAL!

Perrito sufre traición y aplica la “ley del hielo”

Un perrito sufrió una gran decepción por lo que decidió aplicarle a su dueña la ley del hielo y ni siquiera la volteaba a ver

¿Te imaginas que la persona que más amas en la vida te engañe y traicione tu confianza? Eso fue lo que le ocurrió a este tierno perrito llamado Fritz de 2 años de edad que fue vilmente engañado por su dueña.

El vídeo rápidamente se hizo viral y causó gracia entre los usuarios de las redes sociales pues el canino fue engañado para poder llevarlo al veterinario y al salir del lugar pasó algo que a todos nos parece sumamente tierno y divertido.

Perrito sufre traición y aplica LA LEY DEL HIELO

El perrito estaba indignado y triste por lo que, aunque su dueña le hablaba, él no volteaba ni la miraba a los ojos, sólo iba con la mirada puesta en el camino, como cuando te peleas en el coche con tu pareja y no te dirige la palabra, así literalmente se mostró el can.

Era lógico un comportamiento así ya que la mujer llevó al peludito a base de engaños, cualquiera de nosotros también hubiera reaccionado así si alguien que queremos mucho nos lleva a un lugar que no nos gusta con mentiras, ¿no lo crees?

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “Perrito sufre traición y aplica la “ley del hielo””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker