CULIACÁN

Perredistas se plantan en las instalaciones de la Profeco de Sinaloa

Piden frenar el incremento a la tortilla y también de la canasta básica

CULIACÁN. Integrantes del Partido De la Revolución Democrática en Sinaloa se plantaron esta mañana frente a las instalaciones de la Profeco Sinaloa en demanda de que actúe para frenar el incremento al kilo de la tortilla.
Asimismo, piden el freno a los incesantes incrementos a los demás productos de la canasta básica, y realizar un operativo para que no se abuse del público consumidor final, indicó Oner Lazcano.


“Está desaparecida la Profeco en Sinaloa, queremos saber en qué gasolinera, en qué gasera nos dan litros completos, en que tortillería, en que supermercado está la gente comprando kilos de tortillas, de verduras, todas las mediciones, no vemos el trabajo de la Profeco, este viernes pasado, fuimos a entregar un documento al C. Gobernador al palacio de gobierno que vea se paré el precio del kilo de la tortilla”.

El dirigente estatal del PRD, lamentó las declaraciones del secretario de Economía Javier Gaxiola Coppel sobre la postura de que las amas de casa tienen que ingeniárselas más para hacer rendir el gasto familiar.

De igual forma, a pesar de las múltiples denuncias de los productores agrícolas por el descarado descuento en las básculas de largo alcance y de humedades que les afectó en su bolsillo, no se vieron actuar los camiones tara para calibrar y regular esos instrumentos de medición de las cosechas de granos.

Julio César Caro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker