¡LO VIRAL!

Perra finge desmayarse para evitar que le corten las uñas

La dueña de esta hermosa perrita solo quería cortarle sus uñas, pero al parecer a ella no le gusta nada el hecho de que lo haga, así es que fingió desmayarse y el video se hizo viral rápidamente

Los perros son toda ternura, se dice que son los mejores amigos del hombre porque suelen acompañar a sus seres queridos en las buenas y en las malas, incluso en muchos hogares se les considera parte de la familia.

Aparte de ser súper lindos, los perros son animales extremadamente inteligentes y saben cómo entrar en la mente de sus dueños para que entiendan lo que les están pidiendo.

Como cuando hacen algunas manías o gestos para que sepas que tienen hambre o que tienen deseo de salir a caminar al parque, sin embargo, una perrita pitbull ha enamorado las redes sociales por su ocurrente manera de querer salirse con la suya.

Esta preciosa perrita no quería que su dueña le cortara las uñas así que como toda una actriz de Televisa, fingió desmayarse para no tener que seguir pasando por la horrible situación que al parecer no le gusta nada.

El vídeo fue captado por otro integrante de su familia quien no podía creer lo que su mascota era capaz de hacer con tal de salvarse de un corte de uñas.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos sin embargo el vídeo ya ha llegado a varios países pues se hizo viral de inmediato por la graciosa escena.

Perra finge desmayarse.

#ViralPerra finge desmayarse.#ExigeLaVerdad

Posted by La Verdad Viral on Sunday, September 8, 2019

Con información de La Verdad 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker