DEPORTES

Perfección de Santos y triplete de Gignac destacan en Liga MX

Gignac celebró el homenaje que le hizo el equipo de los Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.– El paso perfecto de Santos Laguna, los tres goles del francés André-Pierre Gignac y la pelea por el subliderato entre América y Querétaro, es lo más destacado de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Nadie es capaz de detener a los de la Comarca Lagunera, que sumaron su cuarto triunfo en fila, de los cuales tres han sido en casa, para así ocupar lo más alto de la clasificación, con 12 unidades.

Además de que es el equipo con mayor goles anotados, un total de 12, con únicamente dos recibidos, lo que lo convierte en la escuadra más equilibrado de la competencia.

Mientras que Gignac celebró el homenaje que le hizo el equipo de los Tigres de la UANL por convertirse en el máximo anotador de este cuadro, al marcar tres en el triunfo sobre Necaxa y así llegar a 108.

Con esto el ariete galo igualó al uruguayo Brian Lozano en el primer sitio de la clasificación de máximo romperredes del Apertura 2019, al llegar a cuatro.

En tanto que el sorprendente Querétaro sigue en crecimiento al vencer de último minuto a Pachuca, para así llegar a 10 puntos, para ser segundo, seguido por el América, que tiene la misma cantidad de unidades.

Pese a que apenas van cuatro jornadas, los argentinos Javier Torrente y Martín Palermo están ya en peligro de que sus proyectos lleguen a su fin al frente de Morelia y Pachuca, de manera respectiva, tras los malos resultados.

El cuadro purépecha sufrió su tercer revés, al ser superado de último minuto por el cuadro de Monterrey, lo que lo tiene en la parte baja de la clasificación. A su vez, los de la “Bella Airosa” tampoco levantan y cayeron ante Querétaro, resultado que también los deja muy mal posicionados, sobre todo por las expectativas que generó.

Con información de LA POSTA

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker