¡LO VIRAL!

Peregrino se vuelve viral al ser confundido con tigre en Yucatán

Un hombre de Yucatán se llevó el susto de su vida luego de ver a un peregrino dormir en un parque de Yucatán

Un peregrino se volvió viral a través de las redes sociales, luego de que se colgara una foto donde se le podía ver placenteramente dormido en calles de Yucatán.

A pesar de que la publicación emitida por Imberth G. no especifica donde sucedieron los hechos, se sabe que el hombre es originario de Umán, municipio de Yucatán y manifiesta que se llevó el susto de su vida luego de ver a un peregrino dormir.

Voy caminado bien relax hacia el trabajo y de repente veo un Tigre acostado que resultó ser un peregrino dormido…..que no mame si me saco un pedo del susto!!

Posted by Imberth Gybran on Wednesday, December 11, 2019

‘Voy caminando bien relax hacia el trabajo y de repente veo un Tigre acostado que resultó ser un peregrino dormido’, se lee en la publicación.

Todo parece indicar que los cobertores de tigre de la Feria se ven muy reales, ya que un peregrino que dormía en un parque logró pasar por un temible tigre al estar envuelto en un cobertor que simula la piel del animal.

Nuevamente las rede sociales hicieron lo suyo y en cuestión de horas la imagen del peregrino durmiente se volvió viral, tan sólo en tan sólo 30 horas ya alcanzó las seis mil 700 veces compartidas.

En la imagen viral se puede ver sobre un área verde de un camellón de Yucatán a un peregrino envuelto en su cobertor de tigre bien acurrucadito.

 

Con información de La Verdad

Mostrar más

Artículos relacionados

Deberías de ver

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker