CULIACÁN

¡Pepenadores bloquean la Obregón! Realizan plantón indefinido en el Ayuntamiento

CULIACÁN.- Esté lunes se realizó un plantón indefinido a las afueras del Ayuntamiento por parte de pepenadores, quienes señalaron estar en contra del alcalde Jesús Estrada Ferreiro pues busca privatizar el basurón municipal.

Ante esta situación el diputado Pedro Lobo dijo que los acompañará durante la manifestación para defender el trabajo que han realizado por años pues alrededor de 500 familias podrían quedar sin ingresos por dicha decisión.

“Mientras el presidente está quitando las privatizaciones este hombre viene aquí a privatizar, aquí yo me voy a quedar con ellos por si pasa algo que la policía los quiera detener y ya posterior vamos a tomar la decisión de plantarnos de poner las pancartas, sillas y avanzar en el tema de quedarnos aquí esta vez nos vamos a quedar aquí y si los pretenden llevar a la cárcel pues nos vamos juntos”.

En el bloque de la avenida Álvaro Obregón expresó que también se encontraban policías jubilados, comerciantes del Centro, madres de desaparecidos y más, uniendo esfuerzos hasta que el alcalde Estrada Ferreiro de marcha atrás a su intención de privatizar el basurón municipal.

Elizabeth Navarro

 

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker