SEGURIDAD

Pedro, el bombero intoxicado durante fuga de gas cloro, podría ser dado de alta este miércoles

Efraín Araujo Zazueta, señaló que el elemento salió bien de los pulmones y se le quitó el oxígeno, por lo que podría ser dado de alta, tras una nueva valoración médica

CULIACÁN. Pedro Castillo, el elemento de Bomberos de Culiacán que la tarde del martes resultó intoxicado mientras atendía la emergencia por fuga de gas cloro en la colonia Francisco Villa, ya se encuentran recuperándose y podría ser dado de altas al mediodía de este miércoles.

Efraín Araujo Zazueta, comandante de Bomberos Culiacán, informó que el “traga humo” se encuentra internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se le había puesto oxígeno pero en el transcurso de la mañana se le retiró.

Asimismo, indicó que ya pudo desayunar, caminar y está consciente, además de que puede platicar, por lo que se mantiene en franca recuperación.

El comandante, puntualizó que tras la revisión de pulmones, salió bien, pero se mantienen a la espera de los resultados de las pruebas de sangre, además de que los doctores solicitaron dejarlo hasta el mediodía para una nueva valoración y posteriormente, si todo sale bien, darlo de alta.

Francisco Morales

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker