CULIACÁNPRIMERA PLANASINALOA

Pedirá Rocha ‘una manita’ a Adán Augusto López, en créditos para productores

El mandatario estatal dijo que sería el próximo viernes cuando viajaría a la Ciudad de México para seguir insistiendo en el tema.

 

CULIACÁN. Inicia el año y las gestiones para Sinaloa, por parte del Ejecutivo Estatal se intensifican, sobre todo en un tema tan delicado como lo es el crédito a productores de maíz.

Por lo anterior, y a pesar de que presuntamente ya se contaba con la garantía del propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de que los productores no se quedarían sin sus créditos para el ciclo Otoño-Invierno, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, confirmó que el próximo viernes viajaría a la Ciudad de México, para seguir insistiendo en el tema.

El mandatario, apuntó que buscaría reunirse con el titular de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para encargarle le ‘eche la mano’ como asunto prioritario, en el tema de los créditos a los productores sinaloenses.

“Quiero ver con Adán Augusto, que me eche la mano con el tema de los créditos, número uno, que esté pendiente de este tema”, dijo.

También, Rocha Moya, abundó que revisaría otros asuntos, como el de la regularización de los autos chocolate

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker