CULIACÁN

Payasos de Culiacán invitan a la sociedad al evento nacional del Día del Payaso

CULIACÁN.- Los payasos de Culiacán, exhortan a la sociedad a participar en el evento nacional del Día del Payaso, del 9 al 12 de diciembre, en donde se busca traer paz y felicidad para la ciudadanía, ya que en Culiacán lo que hace falta es cultura, así lo informó la delegada de los payasos en Sinaloa.

 

Candelaria Mariscales, señaló que habrá payasos de toda la república mexicana y de otros países como Cuba y Ecuador, los cuales vendrán a aportar su granito de arena en esta fiesta, misma que se va a inaugurar en el teatro Socorro Astol a las 5:00 de la tarde, donde habrá escenas de diferentes shows.

 

Por otra parte, Esteban Sánchez, conocido como el payaso Cometín, externó que este festival de payasos es para que la gente culichi se divierta, sonría, y que se la pase de maravilla.

 

“La invitación está abierta para todo el público en Sinaloa, es una invitación para los desfiles, inauguración, clausura y mucho más, porque la verdad es muy importante la participación del pueblo, la gente que asiste a estos eventos verá lo bonito que tiene Culiacán y el noble trabajo de los payasos”.

 

El 10 de diciembre habrá un desfile de gala desde Catedral hasta La Lomita, donde participaran los payasos que compiten por la corona reyes de gala, y el siguiente día habrá competencias, shows y talleres en el ágora del ISIC.

 

La clausura de este acontecimiento se dará en las playas de Altata, el 12 de diciembre, en donde habrá diferentes actividades de los payasos y se premiará a los ganadores de los concursos que lleven a cabo.

 

Con información de Juan Almodóvar

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker