BienestarDEPORTES

Pato O’Ward pierde Indianapolis por mala estrategia

Todo inicio de manera espectacular arrancó desde la quinta posición pero subiendo hasta el primer lugar con la arrancada

ESTADOS UNIDOS.- La mala suerte siguió a Pato O’ward, cuando parecía que tenía todo para estar en podio o ganar la carrera de Indianapolis, por una mala estrategia de tener neumáticos de secos en vez de lluvia, terminó cayendo a las posición décimo séptima.

Todo inicio de manera espectacular arrancó desde la quinta posición pero subiendo hasta el primer lugar con la arrancada.
Pasaba la carrera y seguía en la cima de los pilotos, peleando con Colton Herta, pero en las últimas vueltas cuando hubo Safety Carz Pato entró por neumáticos de secos cuando aún estaba la pista mojada.
En los últimos instantes perdió el auto con bandera amarilla para así caer en cuarto, pero entrar a boxes y caer hasta la parta baja de la tabla.
Al final Colton Herta, se lleva la victoria, lo que parece un golpe en la mesa para la rivalidad que hay entre estos dos pilotos por entrar a la F1 con McLaren.
Esto es una carrera previa para a las 500 millas de Indianapolis.
LA POSTA
Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker