SINALOA

¡”Pasos de lucha” por la diversidad!

Se llevará a cabo el 15 de junio, desde la Lomita hasta el Isic

Con el propósito de hacer visible su lucha, por todas las familias y en pro de sus derechos, el colectivo LGBT Sinaloense, llevará a cabo la sexta marcha de la Diversidad Culiacán 2019, con el lema “Pasos de Lucha”.

Norali Uribe Rojo, miembro del colectivo, manifestó que el slogan viene como un reconocimiento al trabajo que se ha hecho a lo largo de 6 años, sobre todo por la lucha por el matrimonio igualitario.

Resaltó que actualmente todas las familias tienen un miembro de su comunidad, por eso, es la búsqueda del respeto, ya que al igual que todos, son parte de la sociedad, son gente preparada y que desempeñan papeles importantes.

Para esta actividad se espera participen más de 3 mil personas, miembros de la comunidad, familias y empresas que los apoyan, de igual forma hacen el llamado a aquellas empresas sinaloenses que se deslindaron de ser participes de un desplegado que se publicó en contra del matrimonio igualitario a ser congruentes y participar, como comenta Naomi Cabada López.

“Estamos abiertos a que se unan más empresas a nuestros aliados, que reafirmen su compromiso y que no solo sea de dientes para afuera, que de verdad demuestren que están comprometidos con la causa y se arrepientan de esa gran ofensa a parte de la sociedad sinaloense”.

Esta marcha se realizará el próximo 15 de junio a las 4 de la tarde partiendo de la Lomita hasta el ágora del ISIC, donde se llevará a cabo un evento artístico cultural con talentos como Davit Gonzales, Pablo Bazan, Fernando Gamboa entre otros.

Además, se coronará a la Reyna LGBT Denisse Franco, mexicana universal 2017, distinción que ha tenido en años anteriores, Nadia Yuriar, Paty Navidad, Sheyla Tadeo, Imelda Castro y el profesor Cesar quien inició esta lucha por el reconocimiento.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker