LA DENUNCIA

Particular invade la vía pública con una construcción

Vecinos de Infonavit Humaya están molestos ante la conducta negativa de un particular, quien está utilizando la vía pública como parte de su terreno para arrojar tierra y escombros ante la construcción que está realizando.

María, miembro del comité vecinal de Infonavit Humaya, indicó que en esta temporada de lluvias ese andador ayuda como escape ante los encharcamientos, por lo que es de suma importancia que la autoridad sancione al particular para que no siga invadiendo la vía pública.

“Ese andador es un escape, es lamentable que esté agarrando la vía pública y nos obstruya el libre tránsito, no es justo, ese andador es muy transitado en estos tiempos”.

La denunciante agregó que el particular ya fue sancionado hace unos meses por la misma razón, pero al parecer continúa burlando la ley, por lo que pide a las autoridades municipales a atender la denuncia y evitar este tipo de incidentes.

El andador Hércules se encuentra ubicado en el fraccionamiento Infonavit Humaya, por el Boulevard Constelaciones y calle Hidra.

Juan Almodóvar

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker