EL CAMPO

Participa secretario Tarriba en reunión trinacional de Agricultura

CULIACÁN.- Con la representación del gobierno del estado de Sinaloa, el secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel E. Tarriba Urtuzuástegui, participó en la XXIX Reunión del Acuerdo Agropecuario Tri-Nacional para la implementación del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá.

La participación del secretario Tarriba versó en torno a la implementación y rol de los estados y provincias de los países firmantes del tratado con la finalidad de armonizar los acuerdos en materia agropecuaria

En su participación, el secretario Tarriba destacó las acciones que se realizan de parte de los productores y autoridades de Sinaloa, para implementar las mejores prácticas productivas con la mayor calidad, sanidad e inocuidad para garantizar un buen producto al consumidor final.

La XXIX reunión del Acuerdo Tri-Nacional Agropecuario se realizó de manera virtual, a través de plataformas digitales y contó con la participación de secretarios de Agricultura de los tres países firmantes del tratado de libre comercio T-MEC.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker