SINALOA

Participa en el Encuentro Juvenil de Estrategias Sociales 2020

En los ejes temáticos como: Innovación, Juventud, Social y Urbanización

El Instituto Sinaloense de la Juventud exhorta a los jóvenes a participar en el Encuentro Juvenil de Estrategias Sociales Ejes 2020, con el objetivo de encontrar esos proyectos innovadores que aporten a la sociedad en los ejes temáticos como: Innovación, Juventud, Social y Urbanización.

Joaquín Rodríguez Astengo, Director del ISJU, señaló que para poder entrar en la convocatoria debes tener entre 15 a 29 años de edad, ser ciudadano sinaloense y tener una iniciativa, estrategia o proyecto bien establecido que aporte a la ciudadanía sinaloense dentro de las disciplinas antes mencionadas.

“Que estamos buscando en ejes 2020, jóvenes de diferentes municipios que se acerquen a conocer las bases porque estamos buscando ese trabajo que las asociaciones civiles, colectivos o personas con un proyecto social ed diferentes campos que la gente está buscando y que pueda ser de mucha ayuda. ”

Dentro de las bases para participar está el elegir la temática a presentar, enviar una carta de presentación y la razón por la cual se postula al correo ejessinaloa@gmail.com , anexar el proyecto con el que desea participar con un mínimo de 5 cuartilla, máximo 8. Además de un video de presentación de 3 a 5 minutos con los datos personales.

La elección de los 20 finalistas se hará por el comité organizador de Ejes 2020, dichos finalistas serán revelados el día 4 de noviembre en las redes sociales del ISJU, el ganador del concurso recibirá 20 mil pesos.

Para conocer más a fondo las bases del encuentro Juvenil de Estrategias Sociales, puedes ingresar al sitio web isju.gob.mx donde encontrarás más información al respecto.

Con información de Juan Almodóvar

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker