LA DENUNCIA

Parece el cauce del río, pero es la calle Benito Flores de la colonia Buena Vista

CULIACÁN._ Agua pluvial corriendo por la calle empedrada y con desnivel, que impide a los carros transitar. El mal olor y la basura que la misma ciudadanía ha acostumbrado dejar abandonada en el lugar, es el día con día de los habitantes de la colonia Buena Vista.

La calle Benito Flores donde está latente el problema parece más un arroyo, quién no es habitante de esta zona creería que están abandonadas las viviendas del lugar pues es imposible respirar, comer o convivir, explicó uno de los afectados.

“Por ahí corren aguas negras todo el día, está intransitable, los carros pegan, la gente tiene que caminar y muchos se doblan el pie con tanta piedra qué hay, el gobierno no ha emparejado, ni emparejará, yo creo. Esto ya tiene muchos años”.

Algunos de los vecinos explicaron que esta zona inició hace unos años como una ampliación de la colonia Buena Vista, pero consideran que por lo menos las autoridades deben acudir con maquinaria para emparejar las calles y frenar las aguas negras.

Los habitantes del lugar mencionaron que por lo menos requieren visitas del área de la salud que evalúe la condiciones en las que viven para que sean beneficiarios con campañas de limpieza y sanidad.

Mostrar más

Artículos relacionados

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker