¡ESCENARIO!

Parchís tendrá documental en Netflix

Netflix dio a conocer que se podrá ver la vida del grupo Parchís en un documental dentro de su plataforma

El grupo musical Parchís dio inicio su carrera en los escenarios en 1979 y hoy se encuentra de manteles largos, pues se estrenará en Netlfix un documental de la trayectoria del grupo español que conquistó el mundo en la década de los 80’s.

Pero la fama que obtuvieron alrededor del mundo no fue miel sobre hojuelas, pues en el documental de Netflix se podrá apreciar los buenos y malos momento que pasó Parchís para llegar a la cima del éxito.

Daniel Arasanz, director de Parchís, El Documental, será una historia balanceada, sin morbo; pero si con los malos y buenos momentos vividos por el grupo español que llegó a grabar 20 discos y que filmó siete películas.

“Va a gustar mucho, porque es un documental muy bien hecho, que costó mucho trabajo sacarlo adelante. Y ahora todo mundo está feliz, está en Netflix, y todo mundo nos quiere entrevistar, pero cuando salió el proyecto nadie lo apoyó”, declaró Yolanda.

La ficha amarilla, Yolanda Ventura, se siente muy contenta de que se haya podido realizar un documental relacionado al grupo del cual formó parte.

“Es un documental en el que no sólo se cuenta lo bueno, pero desde el principio lo que quisimos es que el recuerdo del grupo fuera tratado con el cariño y el respeto que merece”, indicó.

El documental de Parchís en gran parte se pudo realizar por la ayuda económica de sus seguidores, así lo dieron a conocer.

“Ni Televisión Española que tenía toda la memoria de esa época y cobraron carísimo cada minuto para poder hacer este documental, por eso se tuvo que pedir ayuda económica a los fans, y gracias a ellos se hizo”.

 

 

Con información de La Verdad

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker