CULIACÁN

Paralizan docentes a la ENEES

Trabajadores reclaman categorías y horas

Ahora fueron los trabajadores de base de la Escuela Normal de Especialización del Estado de Sinaloa (ENEES) quienes pararon labores en demanda de recategorización y asignación de plazas y horas al personal docente y técnico.

El proceso lleva más de un año detenido a pesar de que ya está autorizada la fuente de pago.

Los disidentes enviaron un ultimátum a la Sepyc y la Secretaría de Administración y Finanzas para que se cumplan los compromisos contraídos con el magisterio. 
Si este jueves no hay solución, el personal planea radicalizar acciones con el SNTE 53.

Paralizan docentes a la #ENEES Trabajadores reclaman categorías y horas Ahora fueron los trabajadores de base de la Escuela Normal de Especialización del Estado de Sinaloa (ENEES) quienes #pararon labores en demanda de recategorización y asignación de plazas y horas al personal docente y técnico. El proceso lleva más de un año detenido a pesar de que ya está autorizada la fuente de pago. Los disidentes enviaron un #ultimátum a la #Sepyc y la Secretaría de Administración y Finanzas para que se cumplan los compromisos contraídos con el magisterio. Si este jueves no hay solución, el personal planea radicalizar acciones con el #SNTE53.

Posted by ADN Informativo MX on Wednesday, October 18, 2017

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados