Bienestar

Paralela Parque Residencial festeja a los papás con parrillada

CULIACÁN.- Paralela Parque Residencial celebró a papá este jueves con una parrillada realizada en uno de sus departamentos muestra.

Alejandro Jiménez, director comercial señaló que el evento fue para agradecer a los clientes y futuros clientes que se desean sumarse a llevar una vida en armonía dentro de este desarrollo de vanguardia.

Mencionó además que se encuentran ubicados en la mejor zona de la ciudad, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos por el Blvd. José Limón, por qué invita a la ciudadanía a acudir a sus oficinas para tener mayor información.

“Aquí tenemos todo el tiempo personal que los puede atender compañeros del área de ventas que amablemente los atiende de lunes a sábado estamos aquí de 9 a 2 y de 4 a 7 y el domingo mediodía pueden venir, pueden ver el departamento muestra esto ya es una realidad”, invitó Alejandro Jiménez.

Agregó que, hasta el momento se lleva un avance de obra del 80 por ciento, a un año de construcción ininterrumpida, por lo que continúa generando confianza, seguridad en inversión y clientes satisfechos con sus 29 mil 588 metros cuadrados totales de construcción.

 

Información: Elizabeth Navarro

Show More

Related Articles

Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker